Búsqueda Avanzada

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

¿Por qué alquilar un piso en Granada a través de una inmobiliaria?

Publicado por admin en abril 13, 2022
0
alquiler de pisos en granada

Cuando buscamos alquiler de pisos en Granada, la primera pregunta que nos solemos hacer es, ¿mejor alquilar por inmobiliaria o mediante un particular?

Todo tiene sus ventajas y desventajas, así que antes de decidir cualquier cosa es mejor siempre analizar lo que más garantías te da.

  • Precio competitivo: Las inmobiliarias son las que mejor informadas están sobre el precio de las viviendas, y pondrán el precio más competitivo dependiendo de la zona donde se encuentre el inmueble.
  • Tiempo: Cuando te encuentras en el proceso de búsqueda de tu nuevo piso son muchas cosas las que te pueden agobiar, por eso estar rodeado de profesionales bien informados te ayudará a reducir tiempos y problemas.
  • Buena calidad: La seguridad que te ofrece una inmobiliaria seria y responsable es tu mejor opción, ya que las inmobiliarias revisan que todo esté en perfectas condiciones siendo lo más honestas posibles con el cliente.
  • Facilidades con los trámites: Siempre que entramos en temas tan serios como el alquiler de una vivienda, uno de los problemas que se pregunta la gente es si tiene todos los papeles en regla o si se le ha olvidado algo. Este problema es de fácil solución ya que la inmobiliaria te recordará todos los documentos necesarios y te avisará si te falta alguno y como conseguirlo quitándote así, uno de los grandes problemas a la hora de alquilar un piso.

  • Seguridad y privacidad: Cuando llega el momento en que te piden todos tus datos laborales para que la inmobiliaria se asegure que no habrán impagos, pueden surgir dudas de dónde acabarán esos datos, Puedes estar tranquilo/a ya que estos datos igual que otros datos personales son solo necesarios para el trámite. Hemos nombrado la seguridad que te proporciona la inmobiliaria en muchas ocasiones, pero una de las más destacadas es que se preocupará en que no haya ninguna cláusula abusiva hacia el cliente.

En nuestra inmobiliaria deLuna Homes tendrás un asesoramiento detallado y exclusivo de lo que estás buscando, todas nuestras viviendas se sitúan en las mejores zonas de Granada y al precio más competitivo del mercado. Además no cobramos comisión ya que trabajamos con inmuebles propios, lo cual es una gran ventaja económica para el cliente. 

Contáctanos para más información y estaremos encantados de atenderte y de buscarte la mejor vivienda para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades