Búsqueda Avanzada

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Estas son las mejores zonas para alquilar vivienda en Granada.

Publicado por admin en marzo 17, 2022
0
vivienda en granada

¿Estás buscando vivienda en Granada? ¿Sabes cuáles son las mejores zonas donde vivir en Granada?

La ciudad de Granada está dividida en ocho distritos, que a su vez se dividen en barrios y cada uno de ellos tiene unas características diferentes. Aquí te contamos cuales son las mejores zonas para que puedas encontrar tu vivienda en Granada y puedas disfrutar de todo su encanto:

  • Centro: El alojamiento en esta zona suele ser más caro que en otras zonas pero la ventaja es que estarás a un paso de todo. Esta zona empieza desde calle Elvira y se extiende hasta Camino de Ronda. Siempre hay mucho tráfico de personas ya que, como en la mayoría de las ciudades, en el centro se concentran gran parte de los lugares de interés turístico: bares de tapeo, restaurantes, ocio, tiendas de suvenires típicas de Granada. Es la zona donde encontraras más animación.
  • Albaicín: Es la zona más conocida de Granada y con más historia. Este fue el antiguo barrio árabe de la ciudad. Es una zona donde, escogiendo bien la vivienda, puedes disfrutar de unas espectaculares vistas a la Alhambra. Es uno de los lugares perfectos para los amantes de la arquitectura árabe. En este barrio no vas a encontrar el mismo perfil comercial ni el movimiento del centro, pero es una zona llena de encanto y tranquilidad. Hay muy buenos lugares para comer y está cerca del centro.
  • Beiro: Se ubica en la parte central de Granada y limita el sur con el distrito centro. Sus calles están repletas de restaurantes, tetarías árabes y bares de tapas. Es una zona donde las viviendas suelen ser más económicas que otros distritos. Cerca del Beiro, podrás encontrar la estación de tren y de autobuses.  Hay buena conexión con el transporte público.
  • Camino de ronda – Rosaleda: Es una de las mejores zonas para vivir en Granada y está ubicado en la zona occidental de Granada. Predominan los bloques de edificios residenciales. Es una zona tranquila y hay poca distancia con el centro. Cerca de este barrio se encuentran las principales universidades de Granada. Esto lo hace perfecto si estás buscando vivienda cerca de la universidad. Es un barrio con todo tipo de servicios ubicados en sus calles principales. Además la zona de Camino de Ronda – Rosaleda es uno de los lugares más emblemáticos de tapeo granadino.

Estos son las mejores zonas que te recomendamos para vivir en Granada. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestra inmobiliaria deLuna Homes somos especialistas en arrendamientos desde hace más de 65 años y te ofrecemos viviendas en una de las mejores zonas de Granada, Camino de Ronda – Rosaleda, cerca de universidades, centro comercial, tiendas, metro, parada de autobús, gimnasio, y un largo etcétera. Podrás tener todo cerca de tu vivienda. En deLuna Homes no cobramos comisión y te ofrecemos atención personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades