Políticas de calidad y medio ambiente
La Dirección de deLuna Group declara que el Grupo de empresas llevará a cabo la política en material de calidad y medio ambiente a través de la integración del cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente y el máximo respetoo al entorno ambiental en el que se desarrollan nuestras actividades de Gestión Inmobiliaria y Parking.
Conscientes de la complejidad del sector como consecuencia de la confluencia de distintos factores y la diversidad de aspectos ambientales que convergen, deLunagrou se compromete a:
- Establecer los parámetros de control adecuados para que nuestras actividades cumplan con los requisitos determinados con el cliente, los requisitos leales y otros requisitos que la organización suscriba.
- Orientamos hacia el control, la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la calidad, contribuytendo a la mejora de los rendimientos, productividad y rentabilidad de los procesos, productos y servicios. El trabajo bien hehco debe ser actitud de todos en cada momento al objeto de enfocar nuestro servicio hacia la mejora continua y la mejora en la satisfacción de nuestros clientes.
- Mejorar el control de nuestros procesos y servicios debe favorecer el desarrollo de nuestra organización, permitiéndonos ser más competitivos y ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes en un mercado cada vez más competitivo.
- El adecuado desarrollo económico debe ser compatible con el compromiso social y el respeto al medio ambiente, de tal forma que se satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las necesidades futuras, contribuyendo así a un desarrollo sostenible y revertiendo en la propia sociedad parte del beneficio que en ella se origina.
- Fomentar prácticas de gestión ambiental destinadas a la prevención de la contaminación, definiendo prácticas operativas para todos aquellos aspectos que se evalúen como significativos.
- Incorporar progresivamente a las partes interesadas a nuestros esfuerzos por mejorar la protección ambiental, involucrando a nuestros empleados, proveedores y contratistas en la adopción de los compromisos ambientales adquiridos por la empresa.
Para una realización práctica y un seguimiento eficaz de todo lo mencionado, procedemos periódicamente a la revisión del Sistema Integrado de la Calidad y Medio Ambiente, el cual ha sido comunicado a toda la empresa.